Aceite Argán BIO 100ml

12,95€
Aceite Argán BIO 100ml

Aceite Argán BIO 100ml

12,95€

Nuestro aceite de Argán BIO de 1ª presión es una fuente de tocoferoles con efecto antienvejecimiento y omegas 6 y 9 que reparan, nutren y dan flexibilidad a la piel. Aporta suavidad, emoliencia, hidratación y confort a pieles deshidratadas. Se absorbe fácilmente por la piel y es ideal para la hidratación diaria. Te dejará una piel nutrida e hidratada.

100ML

 PRODUCTO ECOLÓGICO CERTIFICADO

El Argán es un árbol exclusivo de las montañas del Atlas marroquí que sobrevive al calor y la sequía, lucnado contra la desertificación del suelo. Por su importancia cultural y ecológica está declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Del fruto del Argán, con procedimientos artesanos tradicionales se extrae su preciado aceite.

El aceite de Argán contiene aproximadamente un 80% de ácidos grasos esenciales: Oleico (45%), Linoleico (35%), Alfa - Linoeico (35 %), Gamma- Linoleico (3%), Araquidónico (1%) y una gran cantidad de todcoferoles (vitamina E). Los resultados positivos contra el estrés oxidativos del gamma-tocoferol son el gran beneficio de este aceite, siendo eficaz para dar luminosidad a la piel, reducir las estrías y dando suavidad a la piel.

El uso del aceite de Argán para el cabello es tradicional de Marruecos. Su us favorece la producción de Queratina, principal componente en cabello y pestañas.

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información