Aceite Jojoba BIO

Aceite Jojoba BIO

Aceite Jojoba BIO

El aceite de jojoba contiene ceramidas, que contribuyen a mantener la piel hidratada y sana. Los ácidos grasos que contiene este aceite, sumado a su aporte de vitamina E, ayudan a mantener la piel y el cabello protegidos de los radicales libres. Dada su composición, éste aceite tiene una función protectora y reparadora. La vitamina E mitiga los efectos negativos de los rayos UV y los agentes asociados al envejecimiento prematuro.

100 ml
30 ml
250 ml

Piel con acné

El aceite de jojoba parece tener un efecto antiseborreico sobre pieles grasas y con acné. Este aceite es antimicrobiano y puede contribuir a inhibir el crecimiento de las bacterias que causan el acné.

Para el cabello

Tiene actividad antibacteriana, antiproliferativa y antimicótica, lo que puede ayudar a evitar la caspa e infecciones en el cuero cabelludo. Su aplicación a través de masajes hidrata las raíces del cabello, reduce la sequedad y favorece el crecimiento.

Aplicar directamente sobre la piel con un suave masaje. En cabello aplicar antes del lavado durante 30 minutos y luego lavar.

 Simmondsia chinensis seed oil* (100%).

* Procedente de cultivo ecológico

Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.

 

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información