Aceite Nuez de Macadamia BIO

Retrasa el envejecimiento
10,95€
Aceite Nuez de Macadamia BIO

Aceite Nuez de Macadamia BIO

Retrasa el envejecimiento
10,95€

Aceite puro y ecológico de Macadamia (99,8%) con vit E antioxidante. Cuida tu piel hidratándola y nutriéndola en profundidad. El  por lo que también se conoce como un componente perfecto para retrasar el envejecimiento y mantener las arrugas a raya. Al ser un aceite vegetal, penetra muy fácilmente en la piel, devolviéndole elasticidad y dejando el rostro sedoso.

 

100ML

El árbol Macadamia Ternifolia es originario de Australia, actualmente su cultivo se ha extendido a otros paises siendo Hawai y Costa Rica los mayores productores mundiales. De la nuez cruda de Macadamia, por prensado en frío se extrae su aceite. Contiene más ácido palmitóleico que ningñún otro aceite vegetal. La esctructura química de este ácido es similar al que produce la piel humana y que al envejecer dejamos de producir, siendo muy necesario para la lucha contra el estrés oxidativo de las células (envejecimiento prematuro). También el aceite de macadamia es rico en ácidos oleico, Omega 7, vitamina E y esteroles.

En tu piel: Las nueces de Macadamia esconden un secreto de belleza en su interior: Están compuestas con ácidos grasos esenciales con muchísimos beneficios para nuestra piel. El aceite de Macadamia es perfecto para pieles que necesiten una terapia intensiva de hidratación.

En tu cabello: Este aceite vegetal es ideal para nutrir el cuero cabelludo, que lo absorbe rápidamente, quedando totalmente hidratado en una sola aplicación. Es muy recomendado sobre todo si tu cabello se ve dañado, sin fuerza y sin brillo. El aceite de macadamia se impregna en los folículos del pelo y lo fortalece gracias a los diferentes ácidos grasos y lípidos que contiene. En definitiva, conseguirás una melena más resistente, hidratada y en definitiva bonita gracias a este ingrediente natural.

 

 

Aplica unas gotitas mediante masaje en la piel o cabello. Utilízalo diariamente o según necesidad.

TRUCO: Aplícalo con la piel húmeda y crearás una emulsión ligera, luego puedes dejar secar al aire o con una toalla a golpecitos.

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información