Aceite Cáñamo BIO 100ml

8,95€
Aceite Cáñamo BIO 100ml

Aceite Cáñamo BIO 100ml

8,95€

Aceite de Cáñamo Yerbas Vivas, es sin duda de los mejores aceites de Cañamo que podrás encontrar, de 1ª presión en frio, ecológico y protegido con extracto de romero antioxidante (0,2%), es bien conocido por sus cualidades antiinflamatorias, antioxidantes, hidratantes y rejuvenecedoras de la piel. Ésto se debe a la gran cantidad de ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6) que contiene, ya que son necesarios para mantener el equilibrio de la humedad en nuestra piel evitando el envejecimiento, la deshidratación, sequedad, descamación y problemas asociados a una piel seca.

100 ML

La naturaleza de este aceite de similar a los lípidos de la piel humana por lo que es absorbido fácilmente. Sus virtudes emocilientes y calmantes son muy apreciadas contra los picores, alergias, excemas, irritaciones e inflamaciones.

En los antiguos barcos de verla, todas las cuerdas eran de fibra de cáñamo pues son muy resistentes a las inclemencias climatoógicas y la humedad. Como protector para la piel de las personas que están expuestas al frío y al viento en invierno es un aceite ideal. 

Truco 1: En tratamiento facial se puede utilizar como un serum de noche rejuvenecedor, aplicar 4 gotas con masaje y posteriormente aplicar la crema facial Renovadora con acido hialuronico. Te levantarás con una piel espectacular.

Truco 2: En tratamiento corporal aplicar después de la ducha con la piel aún húmeda, emulsionar con las manos y secar con la toalla. Hidratarás en profundidad todo tu cuerpo, de una forma fácil y cómoda.


Modo de empleo
Aplica unas gotitas mediante masaje en la piel. Utilízalo diariamente o según necesidad, TRUCO: Aplícalo con la piel húmeda y crearás una emulsión ligera, luego puedes dejar secar al aire o con una toalla a golpecitos.

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información