Aceite Hipérico BIO

100 ml
9,95€
Aceite Hipérico BIO

Aceite Hipérico BIO

100 ml
9,95€

Aceite de Hipericó macerado con aceite de oliva, es un remedio tradicionalmente usado para problemas de piel. Su contenido en Hipericina, Taninos, Pectinas y Flavonoides le proporciona propiedades curativas, analgesicas, anti-inflamatorias y reafirmantes. Recomendado en pieles agredidas por el sol, roces.

El aceite de hiperico se prepara macerando en aceite de oliva virgen las flores del Hipericus perforatum durante 30 días y 30 noches. El recipiente ha de ser de vidrio transparente, rotando la posición de diario procurando que los rayos del sol y de la luna incidan directamente y se reparata bien. La mejor fecha para recolectr el hipérico y prepararlo es la noce de San Juan. Este aceite es usado por sus propiedades cicatrizantes. Su uso actual es calmante de dolores leves en general.

Precauciones: No usar en caso de embarazo o lactancia. Después de la aplicación es recomensable no tomar el sol directamente, ya que puede causar fotosensibilidad.

Aplica unas gotitas mediante masaje en la piel. Utilízalo diariamente o según necesidad, TRUCO: Aplícalo con la piel húmeda y crearás una emulsión ligera, luego puedes dejar secar al aire o con una toalla a golpecitos.

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información