Aceite Lavanda Macerado BIO

7,95€
Aceite Lavanda Macerado BIO

Aceite Lavanda Macerado BIO

7,95€

Aceite de Lavanda con cañamo, 100% natural, con propiedades calmantes, hidratantes y antioxidantes para un cuidado corporal completo y relajante.

El aceite de lavanda Yerbas Vivas, está compuesto por flores de Lavanda maceradas en aceite de Helianthus y aceite de Cáñamo, los compuestos extraidos de las flores de lavanda tienen un efecto relajante y calmante de la piel, se utiliza mediante masajes antes de dormir o despues de hacer deporte para beneficiarnos de ese efecto relajante. Además tiene propiedades hidratantes, antioxidantes y antimicrobianas, se puede aplicar en el cuero cabelludo para purificarlo y en la piel para aliviar irritaciones, sequedad, quemaduras y erupciones cutáneas.

Modo de empleo

Como usar el aceite de Lavanda Yervas Vivas, TRATAMIENTO CORPORAL: Aplicar directamente en la zona a tratar mediante un masaje, podríamos aprovechar utilizarlo antes de dormir para beneficiarnos del efecto relajante. También se puede aplicar al salir de la ducha con la piel mojada creando una emulsión y después secar con la toalla. Podemos utilizarlo todos los días o cuando sea necesario. TRATAMIENTO CAPILAR: Aplicar unas gotas de aceite de Lavanda en el cuero cabelludo seco o mojado y dejar actuar 5 minutos, lavar posteriormente con un champú suave. Realizar de 1 a 2 veces por semana.

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información