Aceite rosa mosqueta BIO

Cicatriza y regenera 100 ml
19,95€
Aceite rosa mosqueta BIO

Aceite rosa mosqueta BIO

Cicatriza y regenera 100 ml
19,95€

Aceite de Rosa mosqueta : Alto poder de regeneración.

Da eslasticidad a la piel, iguala textura y tono, difumina estrías y arrugas. El aceite Rosa Mosqueta Yerbas vivas, es considerado de los mejores aceites de Rosa Mosqueta que hay en el mercado, su marcado color rojizo muestra la presencia de los carotenoides naturales con gran poder antioxidante que previenen la generación de radicales libres y reducen las reacciones de éstos, limitando así, los daños oxidativos que causan el envejecimiento de la piel. 

Nuestro aceite procede de Rosales Silvestres de los Andes de Chile, que por la altura y la pureza del aire y de las aguas da un producto de máxima calidad.

El Aceite de Rosa Mosqueta es un auténtico y excelente regenerador de la piel. Su elevado contenido en ácidos grasos esenciales poliinsaturados y antioxidantes naturales, ayuda a frenar los primeros signos de envejecimiento prematuro,dando elasticidad , flexibilidad e hidratación a la piel. Sus notables efectos regeneradores, audan a atenuar manchas provocadas por el fotoenvejecimiento. 

Muchos cirujanos aconsejan aplicar aceite de rosa mosqueta durante la curación de la herida, que por sus virtudes regeneradoras puede estimular y alcerar el proceso natural de cicatrización, para atenuar o eliminar en lo posible la "marca" de la operación. Su textura y PH (muy similar al humano) hace que su uso sea perfecto para nuestra piel

Contiene además un 73% de ácidos grasos esenciales, como el omega 3, 6 y 9. Éstos no pueden ser sintetizados por nuestro organismo y debemos obtenerlos del exterior. Los acidos grasos esenciales son necesarios para la síntesis de lípidos de los tejidos y para una óptima función barrera, gracias a ésto se evita la sequedad de la piel, las arrugas, y conseguimos aumentar la flexibilidad de la piel, la hidratación, obteniendo un efecto reparador y aspecto más joven a la piel.

100ML

 

 

Hay diferentes formas de utilizar el aceite de Rosa Mosqueta Yerbas Vivas:

TRATAMIENTO FACIAL: La opción más habitual sería diariamente, limpiar la piel y utilizarlo como sérum, aplicar unas gotas con un ligero masaje y después aplicar la crema habitual. También se puede mezclar en la palma de la mano unas gotas del aceite de Rosa Mosqueta con la crema habitual y aplicar en la piel, o utilizar como producto único de tratamiento con un ligero masaje. Recordar que al no llevar protección solar si se utiliza de día y vamos a tener exposición solar, deberemos aplicar un fotoprotector encima del producto.

TRATAMIENTO CORPORAL: Aplicar directamente en la zona a tratar con un ligero masaje, otra opción sería al salir de la ducha con la piel mojada aplicar el aceite creando una emulsión y después secar con una toalla, en éste caso tener en cuenta que debido a los carotenoides puede dejar algo de color en la toalla, por ello deberíamos utilizar una toalla de colores oscuros para evitarlo o bien utilizar menos cantidad en la aplicación.

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información