Bálsamo Fortalecedor Pestañas y Uñas 35ml

4,95€
Bálsamo Fortalecedor Pestañas y Uñas 35ml

Bálsamo Fortalecedor Pestañas y Uñas 35ml

4,95€

Bálsamo del Samaritano Fortalecedor de Pestañas y Uñas elaborado con aceite de Ricino, es ideal para lucir unas uñas y pestañas hidratadas y cuidadas. Formula 100% ecológica y natural.

Apto para veganos

Antigua fórmula utilizada para cuidar y nutrir pestañas y uñas débiles o quebradizas. Disfruta de este bálsamo realizado con aceite de argán y de ricino. Benefíciate de unas pestañas y uñas en un estado envidiables.

Aplicar directamente en las pestañas con los dedos o con ayuda de un pequeño cepillito. Para las uñas aplicar directamente con los dedos y dejar que se absorba.

El aspecto y color de cada lote, puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y a su elaboración de forma artesanal.

Argania spinosa Kernel Oil*, Ricinus Communis seed oil*, Copernicia Cerifera Wax*, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*, Helianthus Annuus Seed Oil*

(*) Procedente Agricultura Ecológica

Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información