Si no estás satisfecho/a con tu pedido, tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción, para hacer el cambio o devolución. Escríbenos a info@yerbasvivas.es para informarnos de tu decisión y poder tramitar tu cambio/reembolso.

Para realizar el devolución o cambio, debes enviarnos los productos en perfectas condiciones, dentro de su embalaje original y sin indicios de uso a la siguiente dirección:

Yerbas Vivas – Celeplame C/ Pla de Foios nº7 Polígono Industrial 3 Moncada (Valencia) España

En el caso de recogida de pedido en tienda, se realizará el cambio o devolución en la misma tienda donde recogiste tú pedido. Deberás llevar a la tienda el producto a devolver con el albarán de compra.

Cuando devuelvas un producto podrás optar por:

Reembolso del importe pagado: debes enviarnos el producto en perfecto estado. En este caso, correrás con los gastos de devolución del pedido. Una vez recibamos el paquete en nuestras instalaciones y comprobemos que está todo en perfecto estado, procederemos a hacerte el reembolso del importe pagado, exceptuando los gastos de envío.

Cambio por otro producto: tanto si ha sido por error al pedir un producto como si te lo has pensado mejor y quieres cambiar el producto por otro, correrás con los gastos de devolución y del nuevo envío. Una vez recibamos la mercancía, la comprobaremos y si está en perfecto estado y sin indicios de uso, se procederá al cambio de productos. En el caso de que el producto tuviera un importe superior al devuelto, deberás abonar la diferencia. Si, por el contrario, el pedido es de menor importe, te reembolsaremos la diferencia. Una vez recibamos la mercancía, la comprobaremos y si está en perfecto estado y sin indicios de uso, se procederá al reembolso del pedido o al cambio de productos.

Por motivos sanitarios, no se aceptarán cambios ni devoluciones en productos de cosmética que hayan sido abiertos o con indicios de uso, a no ser que estén en mal estado o sean defectuosos.

En caso de haber recibido un producto erróneo o defectuoso, los gastos de devolución y de nuevo envío (si lo hubiese), correrán a cargo de Yerbas Vivas.

Reembolso

Una vez la empresa de mensajería entregue el paquete en nuestras instalaciones y comprobar que los artículos están en perfecto estado, recibirás un email de confirmación indicando que el importe ha sido abonado.

El reembolso se verá reflejado en tu cuenta en un plazo de entre 7 y 15 días laborables, dependiendo de la entidad. Realizaremos el reembolso con la misma forma de pago que realizaste tu compra.

He recibido un producto erróneo o falta un producto en tu pedido

Si detectas un error en tu pedido ponte en contacto en un periodo máximo de 24 horas, desde la recepción del pedido, a través de nuestro email info@yerbasvivas.es y te responderemos a la mayor brevedad. Nos encargaremos de recoger el producto equivocado y recibirás el correcto sin coste adicional.

Recuerda que no aceptaremos un producto abierto/usado. Tanto el producto como el embalaje deben estar en su estado original y sin abrir.

He recibido un producto defectuoso en el pedido

Si es así, escríbenos a nuestro email en un plazo de 24h desde la recepción de tu pedido y te responderemos a la mayor brevedad para poder recoger el producto defectuoso y poder entregarte uno nuevo.

Si tienes dudas o necesitas más información, puedes enviarnos un mail a info@yerbasvivas.es

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información