Champú ALGAS MARINAS

Micronutrientes
5,95€
Champú ALGAS MARINAS

Champú ALGAS MARINAS

Micronutrientes
5,95€

Nuestro champú botánico de algas marinas es una elaborado a casa de algas fucus ecológicas, algas chlorella , espirulina y colágeno marino. ecológico. Estas algas aportan micronutrientes y minerales, su uso regular potencia el creicmiento sano y fuerte del cabello. Además gracias al aceite de jojoba ecológico,sales del mar muerto , queratina y vitaminas B5 y E se regula el producción de grasa del cuero cabelludo.

Nuestro champú de Algas Marinas es un bálsamo jabonoso líquido elaborado a base de Algas Fucus*, Algas Chlorella, Algas Spirulina y Colágeno Marino, potenciado con aceite de Jojoba*, Aceites Esenciales de Limón* y Menta*, Glicerina Vegetal, sales del Mar muerto, Queratina, vitaminas B5 y E.

(*) Procedente de la Agricultura Ecológica.

Su perfecta combinación con activos técnicos de última generación hace de este champú un ejemplo de fusión de los "remedios tradicionales" con la última tecnología avanazada. Las Algas Marinas son ricas en micronutrientes y minerales, verdadero tesoro de la naturaleza. Su uso regular potencia el crecimiento sano y fuerte del cabello, aportando brillo y volumen, dejándolo sedoso y fácil de peinar. De base limpiadora muy suave es indicado para TODO tipo de cabellos. Uso regular ( 2 - 3 veces  a la semana )

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información