Champú ÁRBOL DEL TÉ

Anticaspa y protector
5,95€
Champú ÁRBOL DEL TÉ

Champú ÁRBOL DEL TÉ

Anticaspa y protector
5,95€

Champú formulado con Árbol del Té Bio, Ajenjo, keratina, proteinas vegetales, aceite de ricino y vitaminas A y E para proteger e hidratar el cabello, fortalecer la fibra capilar, y ejercer una función reparadora y antioxidante. Nuestro champú de Arbol del Té es de base limpiadora muy suave y está indicado para problemas de caspa, contaminación ambiental y posibles infecciones por piojos. Indicado para todo tipo de cabellos.

250ML

Nuestro champú de Aceite de Árbol del té es un bálsamo jabonoso líquido elaborado a basde de Ajenjo (artemisa amarga), té verde* y aceite de árbol del té*, potenciado con aceite de Ricino*, Glicerina vegetal*, sales del Mar Muerto y Vitamina F y B5.

(*) Procedente de la Agricultura Ecológica

Su perfecta combinación con activos técnicos de última generacón hace de este champú un ejemplo de fusión de los "remedios tradicionales" con la última tecnología avanzada. Champú de propiedades antisépticas y repelentes, ideal para protegerse de la suciedad ambiental, manteniendo la higiene del cabello libre de infecciones.

De base limpiadora muy suave es indicado para todo tipo de cabellos. Uso habitual ( 2 - 4 días a la semana )

Enjabonar el cabello haciendo una suave masaje en el cuero cabelludo y aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos, en contacto co los ojos aclarar con abundante agua.

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información