Champú ROMERO

Cabello débil
5,95€
Champú ROMERO

Champú ROMERO

Cabello débil
5,95€

Champú formulado con Romero  ecológico, Manzanilla amarga ecológica keratina, aceite de Ricino, proteinas vegetales y vitaminas A, F y E para fortalecer la fibra capilar, y ejercer una función reparadora, antioxidante y anticaída. El romero es conocido como un remedio tradicional para fortalecer el cabello y acelerar su crecimiento. Y las vitaminas A, vitamina E y vitamina F ayudan a regenerar la membrana celular y los tejidos de la piel. Por ello es un champú recomendado para la limpieza de cabellos secos o grasos con tendencia a la caída.

Nuestro champú de Romero es un bálsamo jabonoso líquido elaborado a base de Hojas de Romero* y Flores de Abrotanohembra* potenciado con aceite de Ricino*, Glicerina vegetal*, sales del Mar Muerto, Aceite esencial de Romero*, Azufre y vitaminas B5,  y E.

(*) Procedente de la Agricultura Ecológica.

Su perfecta combinación con activos técnicos de última generación hace de este champú un ejemplo de fusión de los "remedios tradicionales" con la última tecnología avanzada. Auténtico masaje capilar que potencia y acelera el crecimiento sano y fuerte del cabello, contribuyendo a combatir los problemas de alopecia. Recomendado para la caspa excesiva y picores del cuero cabelludo.

De base limpiadora muy suave es indicado para cabellos normales y grasos. Uso habitual ( 2- 4 diás por semana )

Enjabonar el cabello haciendo una suave masaje en el cuero cabelludo y aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos, en contacto co los ojos aclarar con abundante agua.

Agitar antes de usar.

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información