Champú Sólido Caléndula

Problemas del cuero cabelludo
Champú Sólido Caléndula

Champú Sólido Caléndula

Problemas del cuero cabelludo

Champú "Psorys Control" con extracto de caléndula, panthenol y aceite de oliva. Fórmula especial para el lavado de cabellos con psoriasis o problemas en el cuero cabelludo. La caléndula llamada la planta de la piel, ofrece numerosos beneficios en su uso. Tonifica, hidrata, cicatriza y actúa como regenerante en cuero cabelludo y cabello.

Champú en pastilla para cabellos con psoriasis. Sin sulfatos, sin parabenos.

Pastilla
Pastilla + Lata

Nuestros champús son una alternativa ecológica al consumo de plásticos. Son duraderos y no necesitan conservantes.La base limpiadora de nuestro champú sólido es el tensioactivo aniónico SCI, derivado del aceite de coco muy suave y tolerado por la piel. Se completa la fórmula con activos técnicos naturales, extractos botánicos, aceites esenciales de plantas medicinales, mantecas y aceites ecológicos. Libre de sulfatos, libre de PEG, libre de conservantes, de siliconas y parabenos.

Este champú contiene flores de caléndula y extracto de caléndula, aceite de rosa mosqueta, zinc, aloe vera y manteca de cacao entre otros.

Frota la pastilla con las manos o directamente en el cuero cabelludo hasta conseguir espuma y masajea durante 1 minuto en el cuero cabelludo. Aclara con abundante agua. Después del uso, déjalo en una jabonera sin contacto con el agua.

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información