Champú Sólido Carbón activo

Detox para el cabello
Champú Sólido Carbón activo

Champú Sólido Carbón activo

Detox para el cabello

En nuestro champú Detox el carbón actúa como un imán de las partículas de la contaminación ambiental, tabaco y residuos de productos de peinado. Purifica y desintoxica el cabello en cada lavado, de una forma sencilla, cómoda y natural.

Champú en pastilla detox. Sin sulfatos, sin parabenos.

100 gr

Pastilla
Pastilla + Lata

Nuestros champús son una alternativa ecológica al consumo de plásticos. Son duraderos y no necesitan conservantes.La base limpiadora de nuestro champú sólido es el tensioactivo aniónico SCI, derivado del aceite de coco muy suave y tolerado por la piel. Se completa la fórmula con activos técnicos naturales, extractos botánicos, aceites esenciales de plantas medicinales, mantecas y aceites ecológicos. Libre de sulfatos, libre de PEG, libre de conservantes, de siliconas y parabenos.

El champú de carbón activo contiene carbón activo, aceite de nigella (comino negro), aloe vera y manteca de cacao entre otros.

Ayuda a desintoxicar y a combatir la contaminación ambiental diaria que se instala silenciosamente a nuestro cabello.

Frota la pastilla con las manos o directamente en el cuero cabelludo hasta conseguir espuma y masajea durante 1 minuto. Aclara con abundante agua. Después del uso, dejalo en una jabonera sin contacto con el agua.

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información