Champú Sólido Ortigas 100 gr

cabello graso
Champú Sólido Ortigas 100 gr

Champú Sólido Ortigas 100 gr

cabello graso

Nuestro champú está elaborado con Ortigas verdes cuyas propiedades astringentes, ayudan a eliminar la acumulación de sebo en cabellos grasos y con tendencia a la caída. 

Champú en pastilla para cabellos grasos. Sin sulfatos, sin parabenos.

100 gr

Pastilla
Pastilla + Lata

Hay cabellos que producen mucho más sebo de lo necesario y, cuando éste se empieza a acumular en el cuero cabelludo, tiende a tapar los folí­culos pilosos, lo que afecta a su correcto crecimiento. Es aquí donde al utilizar un champú con ortigas, debido a sus propiedades astringentes, ayuda a eliminar la acumulación de sebo que puede causar la caí­da de cabello. Además, contiene Arcilla verde que ayuda a controlar la grasa del cuero cabelludo de forma natural.

Nuestros champús son una alternativa ecológica al consumo de plásticos. Son duraderos y no necesitan conservantes.La base limpiadora de nuestro champú sólido es el tensioactivo aniónico SCI, derivado del aceite de coco muy suave y tolerado por la piel. Se completa la fórmula con activos técnicos naturales, extractos botánicos, aceites esenciales de plantas medicinales, mantecas y aceites ecológicos. Libre de sulfatos, libre de PEG,, libre de conservantes, de siliconas y parabenos.

Contiene ortiga verde, arcilla verde, té verde, aceite de ricino, aceite de árbol del té ecológico y lavanda, entre otros.

Recomendado en cabello muy graso. Auténtico masaje capilar que potencia y acelera el crecimiento sano y fuerte del cabello. Usar en caso de: caspa excesiva, exceso de grasa o picores.

Frota la pastilla con las manos o directamente en el cuero cabelludo hasta conseguir espuma y masajea durante 1 minuto. Aclara con abundante agua. Después del uso, dejalo en una jabonera sin contacto con el agua.

 

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información