Champú Sólido Romero

Cabello frágil
Champú Sólido Romero

Champú Sólido Romero

Cabello frágil

El extracto de Romero es muy reconocido de antaño por ser un gran aliado para prevenir la caída del cabello. Al estimular la circulación sanguínea, puede actúar como un activador de la irrigación capilar y gracias a ello, fortalece el cabello, lo vuelve más sano, favorece su crecimiento y lo revitaliza. Recomendado para todo tipo de cabellos apagados, frágiles y con caída.

Champu sólido en pastilla para fortalecer cabellos frágiles. Sin sulfatos, sin parabenos.

Pastilla
Pastilla + Lata

Nuestros champús son una alternativa ecológica al consumo de plásticos. Son duraderos y no necesitan conservantes.La base limpiadora de nuestro champú sólido es el tensioactivo aniónico SCI, derivado del aceite de coco muy suave y tolerado por la piel. Se completa la fórmula con activos técnicos naturales, extractos botánicos, aceites esenciales de plantas medicinales, mantecas y aceites ecológicos. Libre de sulfatos, libre de PEG,, libre de conservantes, de siliconas y parabenos.

Este champú contiene hojas de romero trituradas, extracto de romero, aloe vera , aceite de jojoba y cacao entre otros.

Este champú ayuda a oxigenar y activar la circulación capilar, siendo este un motivo por el que ayuda a crecimiento sano del cabello y combate la caida.

Frota la pastilla con las manos o directamente en el cuero cabelludo hasta conseguir espuma y masajea durante 1 minuto. Aclara con abundante agua. Después del uso, dejalo en una jabonera sin contacto con el agua.

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información