Crema ácido hialurónico 60ml

Triple efecto
9,50€
Crema ácido hialurónico 60ml

Crema ácido hialurónico 60ml

Triple efecto
9,50€

Crema Renovadora Triple efecto: antiarrugas, nutritiva y piel renovada para todo tipo de pieles. Con ceramidas, aceite de argán, Aloe Vera BIO, silicio orgánico, gingko biloba, acido hialurónico, vitamina E y F para una cuidado completo en un solo paso.

La crema triple efecto Yerbas Vivas, tiene un efecto de piel renovada gracias a las propiedades de sus 8 activos. Gingko biloba con poder antioxidante y antiradicales libres, ceramidas para dar elasticidad e hidratación, aceite de Argan con omega3 con actividad antiarrugas, vitamina E antioxidante por excelencia, ácido hialurónico para mantener las capas superficiales hidratadas y con efecto relleno, silicio organico antiflacidez, y Aloe Vera ecológico para cuidar y reparar pieles dañadas. Fórmula exclusiva para lucir una piel hidratada, luminosa y joven. Textura ligera para todo tipo de pieles y suavemente perfumada con flores blancas y rosas.

 

 

Aplicar dia y noche con la piel limpia.

El aspecto y color de cada lote, puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y a su elaboración de forma artesanal.

Aloe Barbadensis Leaf juice,aqua,ethylhexyl stearate,Argania spinosa kernel oil,cera alba,pentylene glycol,polyglyceryl-3 methyl glucose distearate,glycerin,isopropyl myristate,manuronate trimethylsil,xanthan gum,sodium hyaluronate,ginkgo biloba leaf extract ,Tocopheryl acetate,ethyl linoleate,ethyl linolenate,sphingolipids,geraniol,ethyl oleate,hexyl cinnamal, lecithin, citronellal, Citric acid, potassium sorbate,Parfum,glyceryl sterate,peg-100 stearate, sodium benzoate, hydroxycitronellal, benzyl salicylate, benzyl alcohol, eugenol, linalool.

Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información