Crema Nutritiva 24H 60ml

Pieles muy secas
8,95€
Crema Nutritiva 24H 60ml

Crema Nutritiva 24H 60ml

Pieles muy secas
8,95€

Obtén una tez hidratada y nutrida en profundidad utilizando la Crema facial Nutritiva Yerbas Vivas con activos como la manteca de Karite, aceite de Almendras dulces, aceite de Yoyoba y aceite de Argán combinados con Aloe vera BIO y extracto de Caléndula dando a la piel protección, hidratación y nutrición diaria.

Crema Nutritiva para las pieles más delicadas, entre sus ingredientes cabe destacar la Caléndula como la planta de la piel, muy utilizada tradicionalmente para excemas, sequedad y problemas de piel combinada con una base muy emoliente de manteca Karité, aceite de Argan, Yoyoba y Almendras dulces rica en omegas para nutrir y reestablecer la barrera epidérmica y conseguir una hidratación, nutrición y confort de una piel seca y delicada.

 

 

Aplicar dia y noche con la piel limpia.

El aspecto y color de cada lote, puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y a su elaboración de forma artesanal.

Aloe Barbadensis Leaf juice, aqua, ethylhexyl stearate, pentylene glicol, polyglyceryl-3 methyl glucose distearate, cera alba, Glycerin, butyrospermum parkii butter, prunus amigdalus dulcis oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Argania spinosa kernel oil, cetyl alcohol, cetyl palmitate, stearoxy dimethicone, glyceryl sterate, peg-100 stearate, Tocopheryl acetate, Parfum, geraniol, Calendula officinalis Flower extract, Citric acid, Linalool, farnesol, limonene, citral.

Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información