Hialuronic Serum 30ml

Antiedad Pieles Sensibles
19,50€
Hialuronic Serum 30ml

Hialuronic Serum 30ml

Antiedad Pieles Sensibles
19,50€

Si notas tu piel envejecida, flácida, enrojecida por el estrés y deshidratada únete a probar Hialuronic Serum. Nuestro serum contiene un innovador activo que retrasa el envejecimiento de la piel a la vez que la revitaliza mejorando su firmeza, elasticidad y microrelieve cutáneo.

Testado en pieles sensibles

Una fórmula elaborada con mucho amor y esmero para un cuidado global del envejecimiento cutáneo.

El término senescencia proviene del latin "senectus", sinónimo de envejecimiento. Nuestro serum contiene Scutellaria baicalensis, un innovador activo que retrasa la senescencia mediante la activación de la telomerasa que revitaliza la piel mejorando su firmeza, elasticidad y microrelieve cutáneo. Además, contiene células madre de Vaccinium vitis-idaea que actúa contra el fotoenvejecimiento de la piel causado por la radiación Infraroja y UV, extracto de Agastache mexicana que reduce la inflamación y el enrojecimiento de la piel debidos al estrés y extracto de Rheum rapanthicum para una hidratación profunda y de larga duración. 

¡¡Te enamorarás de tu piel!!

Testadado dermatológicamente en pieles sensibles

Aplicar dia y noche con la piel limpia antes de las cremas faciales.

Consejo: Utilizar posteriormente la crema Antiedad Yerbas Vivas para un tratamiento completo

Aqua, Nicotinamida, Pentylene glycol, Propanediol, Glycerin, enteromorpha compressa extract, Hyaluronic acid, Vaccinum Vitis idaeia fruit extract, caesalpinia spinosa gum, Agastache mexicana flower leaf stem extract, Rheum Rhaponticum root extract, Commiphora Myrrha resin extract, xanthan gum, citric acid, Gluconolactone, Baicalin, sodium benzoate, potasium sorbate, parfum,  Sodium benzoate, Calcium gluconate, limonene.

Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información