Jabón MAR MUERTO

Limpieza profunda para exceso de grasa
2,50€
Jabón MAR MUERTO

Jabón MAR MUERTO

Limpieza profunda para exceso de grasa
2,50€

Jabón ecológico elaborado Sal del Mar muerto y Lodos marinos ricos en micronutrientes de las algas. Muy beneficioso para pieles con psoriasis,  manchas solares y demás enfermedades de la piel. Es un jabón con una gran concentración de sales minerales que ayudan a regular el sebo, haciendo una limpieza profunda para las pieles con exceso de grasa.

Sin grasas animales, sin sulfatos, sin conservantes, sin aceite de palma ni derivados, apto para veganos.

100 gr

Jabón elaborado con el antiguo proceso de saponificación en frio, realizado artesanalmente por nuestro maestro jabonero valenciano José Carrasco, obteniendo un jabón rico en glicerina natural de la saponificación, suave, cremoso y de gran calidad. Entre sus ingredientes destacamos las propiedades remineralizantes del extracto del Mar Muerto. 

El Mar Muerto está considerado como un auténtico balneario natural debido a las propiedades y beneficios que sus barros poseen. De hecho, se utilizan como barros terapéuticos para combatir numerosas afecciones. Los lodos formados en este maravilloso mar tienen una gran cantidad de concentración de minerales, todos ellos formados de forma natural, y muy exclusivos, ya que no se encuentran en ningún otro sitio del mundo.

Las materias primas son 100% de origen natural.

Aceite de Coco*, aceite de Ricino*, aceite de sésamo*, sales del mar muerto, arcillas, glicerina vegetal*, algas Marinas, aceites esenciales de menta* y patchouly, más el álcali natural necesario para la saponificación.
(*) Procedente de la agricultura ecológica

Sin sulfatos – Sin colorantes – Sin conservantes - No empleamos aceite de palma ni sus derivados - Ingredientes NON GMO y aptos para veganos.

Se recomienda su uso antes de ir a dormir, ya que así se evita que los poros se obstruyan y se formen los puntos negros. Por el contrario, para las pieles más secas, se recomienda su uso con menos frecuencia, dos veces por semana.

Almacenar la pastilla de jabón en un lugar seco y a ser posible en una jabonera donde se pueda escurrir el agua de su uso. Las pastillas de jabón pueden ser ligeramente diferentes en aspecto y forma al tratarse de un proceso totalmente artesanal producido con ingredientes de origen natural.

Evitar el contacto directo con los ojos, mucosas, zonas íntimas y heridas abiertas.

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información