Quienes somos Quienes somos

Yerbas vivas es una marca de cosmética natural basada en la fabricación artesana, la tradición y el corazón. Nuestros inicios se remontan a hace más de 30 años, cuándo con mucho esmero y pasión comenzamos la fabricación de jabones con el antiguo procedimiento en frío, consiguiendo así un jabón como los de antes y de mucha calidad.

Generación tras generación fuimos confiando en la naturaleza como fuente de inspiración para seguir creando cosmética de calidad y con un fuerte impacto en la vida de las personas. Nuestro universo es la tradición, la artesanía, el cuidado y sobre todo la calidad del producto, dando siempre lo mejor de nosotros en cada uno de ellos.

Yerbas vivas es el proyecto de vida de un entusiasta de la naturaleza, es un proyecto de amor por cada detalle, de conocimiento real y profundo de la naturaleza, del conocimiento de cada planta del campo, es el saber escoger, el saber hacer y saber compartirlo.

¿Que ofrecemos?

Productos cosméticos realizados artesanalmente con materias primas de primera calidad, aceites de primera presión en frío y fórmulas que conservan la esencia de la auténtica cosmética natural.

Yerbas Vivas, volvamos a las raíces!

Opiniones de nuestros clientes

Hacía tiempo que quería djar de usar tanto plástico y había escuchado maravillas dl champú sólido, así que me decidí y de casualidad conocí a Inma y su puesto en el Mercado Central. No puedo estar más contenta, el champú sólido de chufas es el que gasto y mi pelo luce más bonito, incluso ha vuelto el rizo natural que había perdido, e Inma es un encanto, en todo momento me aconsejó y me ayudó a decidirme, tanto es así que he vuelto a por más champú para familia y amigos. Volveré a por más, sin duda!

Amparo Camps

Hace tiempo que utilizo la cosmética yerbas vivas, pero últimamente compré el serum y la crema antiedad, son fenomenales. Siento la piel mucho más suave. Me encanta.

Carmen R.

Mi familia y yo llevamos tiempo consumiendo jabones de Yerbas vivas para la higiene corporal diaria. Son geniales por varios motivos, no consumimos envases plásticos de geles corporales, huelen de maravilla, te hacen sentir bien al saber que su elaboración está hecha a base de materias primas naturales y de producción artesanal, y para mí, lo mejor de todo, es que la piel de mi hijo, atópica, ha mejorado notablemente, incluso no consumimos cremas corporales pues te dejan la piel limpia e hidratada. Totalmente recomendables!!

David G.

Tengo la piel seca y tiendo a hacer arrugas, desde que uso la crema hidratante Antiedad de yerbas vivas, me noto la piel mucho más luminosa e hidratada y las arrugas menos pronunciadas, y lo mejor es que está hecha con productos naturales, mi madre también la utiliza y le va muy bien. Recomendable 100%

Paula A.

Crema Anti-edad: envase de cristal, primer punto a favor. Aroma natural, deduzco que por su composición. Textura muy agradable y resultados visibles desde las primeras aplicaciones.. te deja la piel como más tonificada y viva

Vanesa P.

Tengo la piel muy sensible y con rojeces y me ha costado mucho encontrar una crema que no me altere la piel, encontré por casualidad la crema Anti-edad Yerbas vivas en un herbolario en valencia y no puedo estar más satisfecha, me noto la piel más luminosa, hidratada pero lo que más me ha impactado es que se me han ido las rojeces!! No sé si por la crema o no.. pero ya no tengo. Estoy super contenta. Me encanta!!

Pilar M.

Crema Anti-edad: Estoy encantada con esta crema aporta luminosidad, matifica las manchas y alisa arrugas. Una vez te la aplicas me cambia el cutis. ¡¡Gran descubrimiento!!

Silvia T.

Crema Todo uso: Crema super hidratante, te aporta una hidratación, suavidad y brillo impresionante. El aspecto de la piel cambia totalmente. Todo acompañado de un aroma muy muy agradable.

María T

La crema Anti-edad aparte de que te deja la cara super suave te la deja con un brillo que parece que fueras maquillada, aparte el aplicar día a día se nota como la piel tiene un aspecto super mejorada.

Gema C.

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información