ARTROSAL

Baño tratante
12,95€
ARTROSAL

ARTROSAL

Baño tratante
12,95€

Sal de baño con sales de Epsom, Árnica, aceite de Cáñamo y Romero para pieles con problemas musculares y articulares. 

Sal Epsom: El stress consume magnesio de nuestro organismo, ésto deriva en cansancio, dolor muscular, calambres y agotamiento. La aplicación tópica de sales de Epsom es un aporte de magnesio que se absorbe en la piel y ayuda a expulsar toxinas del cuerpo, eliminar picores de la piel, aliviar tensiones y a combatir dolores musculares.

Aceite de Cáñamo: Antiinflamatorio, antioxidante y antienvejecimiento de la piel. 

Extracto Árnica: Las preparaciones de flores de árnica se han utilizado durante siglos para tratar hematomas, esguinces e inflamaciones asociadas a lesiones o accidentes deportivos.

Extracto de Caléndula: Los ésteres de faradiol de la caléndula tienen un pronunciado efecto calmante. Los extractos de caléndula se recomiendan para el tratamiento de lesiones, hematomas y piel dañada. Además de ser hidratante para la piel seca y sensible

Baños locales: Aplicar una cucharada en un barreño de 5 litros con el agua tibia caliente y sumergir la zona mínimo 3 mínutos, aunque cuanto más tiempo mejor.

Bañera completa: Añadir dos cucharadas por bañera y a disfrutar de tu baño!

El aspecto y color de cada lote, puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y su elaboración de forma artesanal.

 

 

Magnesium sulphate, cannabis sativa seed oil*, Arnica montana flower extract*, Calendula officinalis flower extract*, Rosmarinus officinalis leaf oil*, limonene**, linalool**.

(*) Procedente Agricultura Ecológica (**) Componente natural del Aceite Esencial

Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información