Todos los pedidos se envían a través de agencia de transporte (Envialia), a la dirección y titular facilitada en el proceso de compra. Realizamos envíos a España Peninsular, Baleares y Europa (excepto Portugal).

Por ahora no hacemos envíos a Canarias, Formentera, Ceuta, Melilla, Gibraltar y Portugal.

Preparación de tu pedido

Una vez realizado tu pedido, lo revisaremos para comprobar el stock de los productos y lo prepararemos. Recibirás un mail de confirmación de pedido.

Si hubiera algún producto del pedido sin stock o en proceso de fabricación, recibirás un mail para informarte de la falta de producto y concretaremos si anulamos el pedido o lo enviamos cuando lo tengamos fabricado. En el caso de anular el pedido, procederemos al reembolso con la misma forma de pago que realizaste tu compra, recibirás un email de confirmación indicando que el importe ha sido abonado, y el reembolso se verá reflejado en tu cuenta en el plazo de entre 7 y 15 días laborables, dependiendo de la entidad. Si el pedido se había realizado con pago contrareembolso simplemente anularemos tú pedido.

Los días de envíos de pedidos serán los martes y viernes. Una vez salga de nuestras instalaciones tu pedido, recibirás un mail o sms de la empresa logística indicando la fecha de entrega estimada y tu número de seguimiento.

Tú pedido se considera entregado cuando firmas el documento de recepción de la mercancía. Cuando lo recibes tienes que verificar el estado de los paquetes y productos para comprobar que es todo correcto y que corresponde con el albarán.

Plazos de entrega

Todos los pedidos a Península y Baleares serán entregados en un período entre 1 y 3 días laborables desde que el pedido sale de nuestra fabrica. Estos plazos pueden variar si existe alguna incidencia en la entrega como ausencia del destinatario, dirección incorrecta, etc.

Los envíos internacionales (Europa) suelen tardar entre 5-7 días laborales, pero depende de cada país. Consúltanos para más información enviando un mail a info@yerbasvivas.es

El tiempo de entrega puede verse afectado en épocas de alto volumen de ventas como Black Friday, Navidad, promociones especiales o en época de vacaciones. El retraso en la entrega de tú pedido no supone anulación ni indemnización.

Coste del envío

Los gastos de envío en Península tienen un coste de 4,50€. Los gastos de envío serán gratis con pedidos superiores a 35€.

Para Baleares, los gastos de envío tienen un coste de 9,50€. Si el pedido es superior a 80€ los gastos de envío serán gratis.

El coste de los envíos a Europa dependerá del país en cuestión. Una vez indicada la dirección de envío y añadidos los productos que quieres, se calcularán los gastos de envío.

En ningún caso nos haremos cargo de los gastos aduaneros que puedan surgir en los envíos.

 Tiempo de entregaCoste del envío 
España Penínsular 1 a 3 días laborables 4,50€ Envíos gratis a partir de 35€
Baleares 1 a 3 días laborables 9,50€ Envíos gratis a partir de 80€
Europa (excepto Portugal) 5 a 7 días laborables Depende del país destino  

Si quiero cambiar mi dirección de entrega

Una vez que tu pedido esté en camino, no será posible realizar ningún cambio en la dirección, ya que esto generaría un gasto adicional. Así que, por favor, cuando te enviemos la confirmación de tu pedido revisa que todos los datos sean correctos para evitar incidencias en la entrega y/o gastos innecesarios.

Si necesitaras modificar cualquier dato en tu pedido o existe cualquier error escríbenos a info@yerbasvivas.es

Y si estoy ausente en mi domicilio el día de la entrega?

Las entregas se realizan durante todo el día y no podemos asegurar una franja horaria exacta en la que el repartidor irá a entregarlo, por eso, recomendamos indicar una dirección de envío en la que puede haber alguien para recibir el paquete y así evitar incidencias y posibles retrasos en la entrega.

Si el paquete se intenta entregar a su destinatario sin éxito en dos ocasiones en la dirección de envío, será responsabilidad del destinatario ir a la delegación más cercana a recoger su paquete. Nos pondremos en contacto con vosotros para indicaros la incidencia e informaros de la delegación en la que tenéis disponible vuestro pedido.

La delegación mantendrá el paquete para que podáis recogerlo durante los siguientes 7 días naturales. Pasado este plazo procederán a su devolución.

Si el pedido es devuelto a nuestras instalaciones por causas no imputables a Yerbas Vivas, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos asociados. Podéis consultar más información en nuestra política de cambios y devoluciones.

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información