Tónico piel grasa

Agua de Naranjo
7,95€
Tónico piel grasa

Tónico piel grasa

Agua de Naranjo
7,95€

Tónico seborregulador, especialmente indicado para pieles grasas y mixtas. Disminuye el tamaño del poro y modula la acción de los sebocitos para reducir el exceso de sebo.

150 ml

Agua de Naranjo: Ideal para pieles grasas por su efecto astringente y antiséptico con el que evitarán la aparición de granitos o imperfecciones y reducirá el exceso de grasa y brillos en la piel.

Extracto de Betulina: Disminuye el tamano de poro y modula la acción de los sebocitos para reducir el exceso de sebo

Extracto de Loto: Reduce la actividad de factores clave en la sobreproducción de sebo. Con una sola aplicación es suficiente para ver resultados después de solo 8 horas matificando la piel.

Usar después de la limpieza, con algodón empapado o directamente con la yema de los dedos.

El aspecto y color de cada lote, puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y a su elaboración de forma artesanal.

Citrus aurantium amara flower water*, pentylene glicol, Butylene glicol, propanediol, Barosma Betulina Leaf Extract, Aloe barbadensis leaf juice poder, Nymphaea Coerulea Flower Extract, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Glycerin, citric acid, Linalool, geraniol.

* procedente de agricultura ecológica.

Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información