Crema Anti-Edad 60ml

reafirmante & protección
14,95€
Crema Anti-Edad 60ml

Crema Anti-Edad 60ml

reafirmante & protección
14,95€

Crema Anti-Edad Yerbas Vivas, revolucionaria fórmula con más de 15 activos para el cuidado de las pieles más exigentes. Cuida, hidrata, ilumina, reafirma y protege tu piel todos los días!!

Textura fundente con tacto aterciopelado, recomendado para todo tipo de pieles.

¡¡Te atreves a enamorate de tu piel!!

Con el paso del tiempo y debido a la pérdida de firmeza, el óvalo facial pierde definición y se vuelve más flácido, es aquí donde actúa uno de sus activos,las células madres de Orquídeas "Calanthe discolor", aportando firmeza, luminosidad y un efecto antiedad en tu piel. Entre sus activos destacamos el ácido hialurónico que hidrata en profundidad, el extracto de Te verde que inhibe la colagenasa, lo que se traduce en un aumento de la elasticidad y es rico en polifenoles con acción antioxidante y fotoprotectora. Como emolientes utilizamos el aceite de pepita de Uva y de Maracuya, y un pool de vitaminas (vitamina F, Vitamina E, vitamina B3) para nutrir la piel en profundidad. Cuida, hidrata, ilumina, reafirma y protege tu piel todos los días!! 

Aplicar con la piel limpia una o dos veces al día en cara, cuello y escote.

Consejo: Para un resultado perfecto aplicar antes de la crema, el serum rejuvenecedor Hialuronic Yerbas Vivas. ¡Te encantará!!

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información